Equipo hispano, para nuestra comunidad hispana de Annapolis

Llámeme a el número (833) 892-5318

¡Aquí en Honda of Annapolis estamos orgullosos de ayudar a la comunidad durante más de 30 años!

Felipe I Vasquez es el representante de ventas a cargo de ayudar a la comunidad hispana. Durante los últimos dos años, Felipe ha sido un miembro valioso de nuestro personal y ha ayudado a muchos miembros de la comunidad de Annapolis a ubicar su próximo automóvil nuevo, usado, camión y S.U.V. Como miembro de la comunidad hispana, se encargará de tratarte con respeto y buscará el vehículo perfecto para ti. Pregunta por Felipe y comienza a conducir el vehículo de tus sueños.

Eche un vistazo a nuestra amplia elección de Hondas y vehículos usados de calidad, incluyendo nuestras Hondas de segunda mano inspeccionadas e incluso nuestras HV certificadas respaldadas por nuestra garantía de tren motriz de 7 años o 100,000 millas.

En Honda of Annapolis, le prometemos la mejor experiencia para su próxima experiencia de compra. También nos especializamos con programas de asistencia de crédito con varios métodos de financiación disponibles.

Si tiene alguna pregunta para Felipe, simplemente llame al 833-892-5318 o visítenos hoy mismo. Localizado en 1736 West Street en Annapolis, MD 21401.

¡A un corto trayecto en auto desde Pasadena, Severna Park, Glen Burnie, Bowie, Laurel, Washington, Fort Meade, Baltimore y muchas otras áreas!

En Honda of Annapolis, le prometemos la mejor experiencia para su próxima experiencia de compra.

Contacte a nuestro personal de habla hispana